Nogales Son.- El Alcalde Juan Gim Nogales encabezó el evento de entrega de regalos, juguetes y golosinas a los niños que viven en las colonias marginadas cuya actividad anual es realizada por la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.
Junto con el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal Arturo Corrales Ley, el Comisario en Jefe de la corporación Samuel Mendoza y la oficial Gabriela Huicho, el Primer Edil destacó la importancia de proveer de felicidad y sonrisas a los niños de las familias de escasos recursos.
Año con año los agentes de la corporación llevan a cabo diversas actividades para recaudar fondos, tales como el cuadrangular de beisbol, la venta de comida y otros eventos con resultados positivos ya que esta vez se logró adquirir 923 regalos para los infantes.
Una caravana compuesta por un camión de los Bomberos y algunas patrullas recorrieron las colonias La Mesa, Luis Donaldo Colosio, Las Torres, Faustino Félix, Colonias del Sol, Rosarito, entre otras para concluir en las instalaciones de la Casa Hogar Vida Nueva en donde decenas de niños recibieron un obsequio y también golosinas.
El Presidente Municipal hizo referencia a los seis años consecutivos en los que se ha realizado la entrega de juguetes a los pequeños, lo que muestra el enorme sentido de bondad que tienen los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal pues todos donaron un artículo que servirán para arrancarle una sonrisa a un niño.






