Nogales Son.- Con buenos resultados cierra el año la actualización de tarifa social dirigida a usuarios del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales.
Esta tarifa enfocada a adultos mayores, personas con discapacidad y jubilados o pensionados, consiste en un descuento del cincuenta por ciento en la facturación mensual del servicio de agua potable y saneamiento.
El titular del Departamento de Padrón de Usuarios de esta paramunicipal José Luis Martínez Valdez, comentó que la respuesta por parte de los usuarios beneficiados con esta tarifa ha sido favorable, sin embargo, aún restan ciudadanos por presentarse para realizar este trámite de renovación.
La vigencia para proceder con el trámite es hasta el 31 de enero de 2025, por lo que sigue abierta la invitación a los usuarios del Oomapas para que se acerquen a realizar esta renovación y gozar del beneficio en lo inmediato.
“Invitamos este mes de enero a que se acerquen a actualizar la tarifa social; vengan preparados por favor con copia de INE y de credencial de Inapam, jubilado o de discapacidad, para efecto de agilizar el trámite, además de que contamos con herramientas tecnológicas que nos permiten conocer más rápido los detalles de la cuenta por medio de la huella digital del titular”, dijo Martínez Valdez.
Las puertas de Oomapas Periférico estarán disponibles a partir del 2 de enero, en horario de 08:00 a 17:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas, con el fin de culminar con el total del padrón de usuarios a actualizar en torno al tema de la tarifa social.






